Hombres Fuertes

Hombres Fuertes

hombres fuertes
fuertes hombres
fotos hombres fuertes

Hola, mi nombre es Karin de nacionalidad Republica Dominicana, tengo 24 años de edad, mis amigos dicen que me parezco a M. Pudzianowski es el hombre más fuerte del mundo, aun que la verdad yo soy un chico guapo y tengo fuertes músculos que podría alzar hasta un carro, bueno un carro de juguete jeje.. me gusta manejar cuatrimotos, ir a las fiestas,a la playa, estar con amigos. En una de mis fotos estoy con una 4 x 4 echando gasolina para ir a correr en un circuito junto a otros chicos aficionados a este hermoso deporte, me gusta hacer caballitos y muchas maniobras con la joya, también me encanta la música rock y las chicas lindas así que ya saben ok  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo