Hombres Casados

Hombres Casados

hombres casados
casados hombres
fotos hombres casados

Hola, No me gusta mentir así que les diré que soy un hombre casado, es que es sabido que a las mujeres les encantan los hombres casados y que sean estadounidenses, bueno es solo una estadística en New York pero será cierto todo lo encuestado, cosa que poco me entereza lo que me interesa es tener amigos o amigas para platicar de cualquier cosa que sea interesante, mi nombre es Ever tengo 26 años de edad y me siento como un chico adolescente, pues creo que uno no se debe descuidar su cuerpo por más que este comprometido, me considero lindo de ojos claros (no engañas las fotos) y uso piercing por si acaso, es que me encanta estar a la moda también, así que ya saben para contactos de amistad y si se puede algo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo