Hombres Guapos

Hombres Guapos

hombres guapos
hombre guapo
hombres guapos fotos
fotos hombres guapos

Hola, chicas mi nombre es Max, soy un hombre guapo argentino, tengo 25 años de edad y me gusta ir a la playa y pasarla bien con los amigos, me gusta jugar baloncesto y practicar natación es la mejor manera de tener un físico no tan musculado, como algunos hombres que parecen súper dotados jeje.. , en mis fotos pueden apreciar que tengo ojos claros y un cuerpo formado, mi mejor amigo es la que esta en las fotos, somos como dos hermanos que nos gusta ir a todas partes juntos, compartimos varias cosas, menos nuestras enamoradas claro esta, somos guapos y nos gustan las chicas pilas que les guste las fiestas al igual que nosotros y divertirnos de los buenos momentos, espero conocer sus Messenger o teléfonos para llamarlos, me encanta conversar mucho, tengo varios contactos de amistad chicas y chicos que desean amistad nada más, quiero tener muchos más contactos de los que tengo :P, bueno les dejo chau

67 comentarios:

  1. agrégame a mi correo tengo algo muy importante y delicado que contarte por favor es de extrema importancia dirgni576@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria hablar contigo.
    tatiana9027@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Olaaa me encantaria platicar contigoooo! creo qe tenemos muchas cosas en comun & asiii aregame (: nath.escandon@hotmail.com (:

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ablar con tigo agregame mi correo es:regis.escorpion@hotmail.com y mi celular es 0445533414804

    ResponderEliminar
  5. mmmmm bufff que lio te tengo en varios sitios con distinto nombre me voy a volver loca ... xiretxa piñeiro (facebook)

    ResponderEliminar
  6. nena agregame en facebook necesito decirte algo pliz is kimy_lachikalinda@rocketmail.com plizz ziii

    ResponderEliminar
  7. hola agragame paola_salamea_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola soy wendy, lazonablak@hotmail.es es mi correo espero me agreges eres muy lindo chauxx

    ResponderEliminar
  9. uff nose si seras tu realmente pero te e visto en 3 cuentas de facebook distintas con tus fotos privadas y nombres distintos.. o kisas no seas tu pero ahora ya tengo claro de donde es el hombre que aparece en la foto... pero tambien me han agregado insistentemente a mi cuenta en face nombres distintos cn tu misma foto por eso decidi buscar kien eras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiee a mi mre pasa lo mismo d casualidad tu no tienes a un tal luis reyez rojo con la foto d este muchacho

      Eliminar
    2. hola aoye quisiera quisiera contactarte xq yo chateo mucho con un muchacho que segun es el de las fotos pero me pasa hasta de cuando era niño mi correo es ruth_ortiz_92@hotmail.com ponte en contacto plis

      Eliminar
    3. también me pasa lo mismo asegún una persona me escribe y es el y siempre me envía fotos pero nose k hacer x favor contáctame belmira15laprincesa@hotmail.com

      Eliminar
    4. estoy en las mismas... a mi me dice que se llama leonardo cruz ledesma y por eso decidi buscar informacion de el... tambien me manda fotos de cuando era niño mi correo es alywonka@hotmail.com

      Eliminar
    5. eres tu alex y el por que max...

      Eliminar
  10. hola amor me encantaria ser una amigas mas,hojala q me agregues: sinlay03@hotmail.com o si quieres te puedes comnicar con migo al 3104568136... besotes y abrazotes gigantes

    ResponderEliminar
  11. hola este es mi correo: agui_1954@hotmail.com me gustaria que me agregaras y poder hacer una amistad contigo, quisiera me platiques de lugares divertidos para visitar tu país :)...saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. OYE ESTAS DEMASIAGO GUAPO! TE CUENTO Q SE ESTAN APROVECHANDO DE TU ENCANTO, MIRA, ALGUN TIPO ROBO UNAS FOTOS TUYAS Y LAS PUSO EN UN FACEBOOK

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001221447137

    A proposito, mi correo es diana_mru@hotmail.com
    Me gustaria hablar contigo y ser tu amiga!!!
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola soy raul y me buscas en face como https://www.facebook.com/raul.estalaescobedo por favor me urge encontrar a este chabo de verdd me podrias mandar el face de la persona k tiene estas fotos

      Eliminar
  13. pense k los angeles estan en el cielo o hacaso ya estoy muerta de ver tanta belleza junta guidate besos

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria que me agregaras a mi face para platicar buscame aki http://www.facebook.com/profile.php?id=100001974414697

    ResponderEliminar
  15. Hola soy yaz q guapo estas d esos ya no hay, espero m contactes busco una amistad, m gustaría ser La envidia. Mi correo yacaro_89@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  16. hola mi nombre es fanny me gustaria platicar contigo te dejo mi correo es fanycfe@hotmail.com espero me agregues sii cuidate

    ResponderEliminar
  17. te dejo mi num es 7221853251

    ResponderEliminar
  18. pinche guaapo

    ResponderEliminar
  19. Hola lindo !!

    ResponderEliminar
  20. tendrías que estar actuando en telenovelas, películas, modelando ropa interior como modelo masculino, debes hacer valer tu belleza natural, espero que algun productor de modas y espectáculos esté viendo tus fotos así te contratan, preséntate en casting para televisión y películas, tienes todas las aptitudes físicas para ganar, felicitaciones

    ResponderEliminar
  21. hola max estoy estudiando diseño de modas y me gustaria obtener unas fotos tuyas para hacer un colage,espero puedas ayudarme te mando,un abrazo gracias ,mi correo es lestaf69@hotmail.com,seria genial que me ayudaras ,para poder aprovar.

    ResponderEliminar
  22. yina marcela
    hola me gustaria conocerte mi correo es
    yinalanenis_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaria conoscerte
    mi correo es yinalanenis_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. usan tu foto en facebook con otro nombre

    ResponderEliminar
  25. Hola lindo mi mail es kiabeth_bzn3@hotmail.com espero podamos charlar pronto :)

    ResponderEliminar
  26. agregame Jessica Jasso eres muy guapo saludos y estoy de acuerdo con el de ariva

    ResponderEliminar
  27. eres una persona genial salud0s ..-!

    ResponderEliminar
  28. hola soy jorge y me gustaria formar parte de tus amistade este es mi correo jorge198870@hotmail.com esperare con ancias a que me agregues sabes eres una linda persona por lo que puedo ver en las fotos bueno chau

    ResponderEliminar
  29. hola soy jorge y me gustaria formar parte de tu grupo de amistad este es mi correo jorge198870@hotmail.com esperare con ancias a que me agregue eres una persona myu linda por lo que puedo ver en la foto

    ResponderEliminar
  30. ya te vi tantas veces jaja que no creo que seas ese chico, todos usan las fotos del pobre pibe ese. si queres agregame y proba que me equivoco yesidiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. agregaaameeee :) Evelyn Ramos Cabanillas al facebook :) aii un xabo que me habla y tiene tu foto....!!! pero no se llama Max en el face

    ResponderEliminar
  32. hola max yo bailo me encanta haser eso oye quisas llegemos haser amigos estr es mi numero 073966513872 me llamo asucena soy de peru ojala lleguemos haser buenos amigos bayy

    ResponderEliminar
  33. hola puedes darme tu face io estoy como pia Ozuna y mi correo es pat.amor@hotmail.es buscame y platiquemos o dime como estas en el face?

    ResponderEliminar
  34. puedes ayudarme creo igual que los comentarios de arriba estan usando tus fotos...no me ha hecho nada ofensivo pero quiero desenmascarlos x favor
    me ayudas?
    cpmadian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. de que vale tener una cara bonita si al final no se sabe como eres como persona....

    ResponderEliminar
  36. hola, me llamo aspasia benavides
    tengo 24 años
    buscame en face por ese mismo nombre
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  37. ya veo que ocupan las fotos de mi novio en todas partes, hace 3 años le robaron su face, solo les digo chicas que es mexicano y es mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mija este hombre es mio se llama eduardo vive en zapopan jalisco

      Eliminar
  38. max publica mas fotos tus poses me encantan eres muy lindo ♥ sube todas las q puedas a esta pagina ;)

    ResponderEliminar
  39. Ola me gustaría conocerte para ser amigos mi correo es lupe_130290@hotmail.com espero me agreges

    ResponderEliminar
  40. hola me llamo VaLee Gonzalez solo pàra informarte que tus fotos se encuentran vagando por facebook a nombre de Oswaldo Jaquez Rivas buscalo en facebook & podras saber quien se esta haciendo pasar por ti am estas muy guapo espero y poder platicar por medio de facebook mi facebook es VaLee Gallegos GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. hola me gusta tu actitud te ofresco mi amistad soy buena escuchando

    ResponderEliminar
  42. hola es cierto se hacen pasar x ti en face y estan perjudicando a muchas personas me gustaria ser tu amiga desirelaprince@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Soy Esmeralda Agregame!! esme_2003_900@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. skipe soren . uchija agregame uchijamedico@outlook.com

    ResponderEliminar
  45. Hola corazon me encantaria ser tu amiga

    ResponderEliminar
  46. Hola que tal max, mmm me gustaria conocerte y espero que me des la oportunidad de conocerte porfi

    ResponderEliminar
  47. hola me llamo itzhel soy mexicana y me encantaria hablar kon tigo mi skype es itzhelortiz y mi correo es bratz-sexy-1903@hotmail.com espero y me agregues :D

    ResponderEliminar
  48. Hola max bueno me llamo ana alguien esta con tus fotos en su face de nombre C omar vargas si deseas hablamos mi numero es 962826109

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo ana me encantaria conocerte mi numero es 962826109

    ResponderEliminar
  50. Me agregas al face ana milagros paz neyra

    ResponderEliminar
  51. Ola papi bello regalame tu swp para te
    ner el placer de conocerlos tu y yo

    ResponderEliminar
  52. Me gusta el amigo.
    Y me gusta la tercera foto, al fin algo normal. Me canse de chicos quienes quieren salir "lo mejor & mas sexy & mas guapo &... posible en la foto".
    iQue tengan suerte!

    ResponderEliminar
  53. hola,soy argentina y me gustaria conocerte,te cuento que soy psicologa y sexologa y me encanta conocer gente,te espero,besos

    ResponderEliminar
  54. tengo un agregado ami facebook la duda es si realmente eres tu...

    ResponderEliminar
  55. Ola me encantaria conoserlos les dejo mi Facebook nena-fresita18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. max eres un mentiroso, al fin eres alexis rojas, y chileno? o eres argentino y te llamas max o te llamas luis o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas yo lo conoci como jacobo x facebook cuentame tu historia

      Eliminar
  57. Hola como estas soy una chica de 20 años necesita hablar contigo urgente creo q se estan haciendo pasar x ti y me han engañado por facebook si lee este comentario por favor responderme

    ResponderEliminar
  58. Hola necesito hablar contigo urgentemente creo que se hacen pasar por ti y me engañan por facebook apenas leeas mi mensaje por favor responde

    ResponderEliminar
  59. Alguien Que Por Favor Me Pueda Ayudar A Encontrar A Este Chico Lo Necesito Urgentemente Es Un Caso De Vida O Muerte Este Es Mi Skype Alejandra02017@outlook.es Por Si Alguien Me Hace El Favor Seria Muy Importante Gracias

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo