Chicos Fuertes

Chicos Fuertes

chicos fuertes
fuertes chicos
chicos fuertes fotos

hola, cuando me voy al gimnasio se puede apreciar muchos chicos fuertes y robustos, ya desde pequeño era fuerte y un chico sano, pero me faltaba volumen en el cuerpo, por eso me esforcé en sacar músculos y poblar todo el hueso de mi cuerpo para quedar corpulento, en mis fotos no tengo un cuerpo de hulk pero me podría describir como guapo y simétricamente perfecto, me encanta ir a la playa a broncearme, despejar un poco la mente, y divertirme con amigos y amigas, me gusta ir a fiestas que sean al aire libre donde uno pueda estar contacto con la naturaleza, donde hombres y mujeres podamos hacer lo que nos de la gana, es por tal motivo que siempre asisto a eventos que se dan en la playa y en el día, hasta terminarla en la noche

2 comentarios:

  1. tenes una onda re macho sos muy bonito

    ResponderEliminar
  2. mujer soltera busca chico soltero fuerte y con personalidad

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo