Hombres Mexicanos, luis

Hombres Mexicanos

hombres mexicanos
mexicanos hombres
hombre mexicano

Hola, mi nombre es Luis tengo 22 años de edad soy un hombre mexicano, me considero un chico normal que le gusta divertirse sanamente con los amigos, a las chicas les encanta mis cejas dicen que es lo más bonito que tengo, pero no me considero para nada guapo si no simpático y amiguero, me encanta tomarme fotos de mi cara por que cuerpo no tengo nada de músculos jaja..estoy estudiando marketing empresarial me faltan solo dos ciclos para acabar mi carrera y ir a trabajar donde sea, muchos de los chicos que estudiaban conmigo dejaron de estudiar por motivos no muy alentadores, pero bueno es su decisión de ellos, lo que pasa que muchos de ellos eran mis amigos y ahora no tengo tiempo para verlos diariamente, me gustan las chicas lindas de buenos sentimientos y con visiones de superación chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo