Hombres Negros

Hombres Negros

hombres negros
hombres-negros
hombres negros

Mi nombre es Miguel un hombre de piel morena, me gusta tomarme fotos, viajar mucho, conocer ciudades, amistades, en estos momentos me encuentro de vacaciones, trabajo en una empresa de marketing, pero como todos saben hay quienes no se podría trabajar ni un segundo, pero espero hacer las pases con los colegas después de estos días de vacaciones y funcionar perfectamente con ellos, me encanta salir a fiestas, no importa si salimos entre hombres por que ahí encontramos amigas con quien se puede bailar y pasar momentos divertidos, me gustan los lentes negros, muchos dicen que resalta lo negrito y guapo que soy, en verdad me siento orgulloso de mi piel ya que muchas de mis ex enamoradas dicen que les excita el color negro de mi piel jaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo