Hombres Italianos

Hombres Italianos

hombres italianos
italianos hombres
fotos hombres italianos

Hola, mi nombre es Vali y soy un hombre Italiano, dicen que muchos de los brasileros tienen tendencias de italianos, es que ellos se creen más guapos que nosotros, no es que me crea, me considero modestamente un chico simpático, me gustan las mujeres hermosas, me encantan las motos Kawasaki de hecho ya tengo una, el que muestro en mis fotos, me gusta hacer competencias lo considero como un deporte aunque para algunos un poco extremo, pero cuando sabes no hay nada de extremo es como hobbies, también cocino, mis hermanas creen que debería ser chef, para otros amigos es como otra orientación sexual el hecho de cocinar, pero no tiene nada que ver, es solo ignorancia de alguna gente, chau  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo