Fotos de Chicos

Fotos de Chicos

fotos de chicos
fotos chicos
chicos fotos
fotos chico

Hi, como pueden apreciar en mis fotos soy un chico papacito, guapo, y lindo jeje.. mi nombre es mm.. mejor dime Dragan, me gustan las chicas que sean sinceras y lindas, chicos en otro momento :S,  me gusta tomar fotos de mi cuerpo :D, me encantan las gafas, tengo contextura rellenito, espero que les gusten mis fotos ya que hice lo mejor posible para salir guapo, todo natural nada de photoshop, ni inyecciones, cero bebidas ni nada de puchos, sano como los hombres buenos que saben cuidar su cuerpo por que se lo que vale, medio filosofo ya vuelta estoy!!… jeje.. desearía conocer amigos para conversar por el chat y hacer relaciones amicales y todo el rollo que conlleva jeje.. ya me voy chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo