Fotos Hombres Modelos

Fotos Hombres Modelos

fotos hombres modelos
hombres guapos
hombres modelos
fotos de hombres

Hola, mi nombre es Maykol, nacido en Cuba, y muchos de mis amistades creen que podría estar como hombres modelos y eso que insistencia de a mis amigos cuelgo un par de fotos para que me califiquen jijij..bueno voy a contarte algo de mi vida, he trabajado como modelo pero para un par de tiendas en la habana pero nada profesional, estudio en la universidad como pueden ver en la ultima foto parezco gerente jejeje..me gusta mi estilo, siempre tratando de impresionarme a mi mismo, también me encanta jugar tenis, juego fulbito pero muy poco, mis momentos libres la paso en familia, no me gustan mucho las fiestas, prefiero la tranquilidad, ordenado mis ideas, centrándome en lo que quiero ser por la vida en un fututo no muy lejano, espero poder hacer amistad y contactos que tanto deseamos todos en general. chau.

8 comentarios:

  1. ola disculpa cual es tu nombre completo guapo o tienes facebook??

    ResponderEliminar
  2. hola guapo pásame tu Facebook

    ResponderEliminar
  3. como te puedo encontrar en facebook?

    ResponderEliminar
  4. Raro en contrar chicos k sea un poco trankilos (Y) soy mexicanita kityguirl15@outlook.com

    ResponderEliminar
  5. oye maykol eres muy muy guqpo mi amor

    ResponderEliminar
  6. Me podrías mandar más fotos tuyas

    ResponderEliminar
  7. cual es tu nombre completo y donde vives ahora 2016

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo