Fotos Hombres de Paraguay

Hombres de Paraguay

fotos hombres de paraguay
fotos hombres paraguayos
fotos de hombres
hombres guapos

Hola, mi nombre es Yoismi, tengo 26 años de edad, natural de Paraguay, me gusta tomarme fotos con mi celular y eso nadie me lo quita jaja.. los hombres paraguayos somos muy fotogénicos, no se si te habrás dado cuenta, practico gimnasio pero sola para mantenerme físicamente activo y conversar con amigos un poco más relajado, tengo un carro que me gusta mucho, a mis amistades nuevas me encanta hacerles pasear jaja.. tengo mucho que dar ya que estoy soltero, la relación que conlleve termino por mutuo acuerdo, tenemos solo amistad y ahora cado a buscar su destino, espero conocer a esa persona especial que me haga sentir de nuevo lo que es el amor, ojala pueda llegar a todo el mundo se que en algún rincón esta esperándome, bueno sin más chau

9 comentarios:

  1. como puedo ver mas fotos tuyas ???

    ResponderEliminar
  2. Eres un chico muy atractivo ...

    ResponderEliminar
  3. Estas bien guapo sexy boy

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, me gustaría contactarse estoy en venezuela y Colombia, viajando costantemente, una vez al año viajo a otro país a conocer y disfrutar... Si gustas podemos hacer una amistad!

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo