Fotos Hombres Solteros

Hombres Solteros

hombres guapos
fotos hombres solteros
fotos de hombres
hombres solteros

Pues mm.. haber.. tengo un carro que me compre recientemente y estoy que lo bautizo jiji.. mi nombre es David, me gusta practicar gimnasio, de hecho ya estoy cuatro años entrenando día a día, por eso que los resultados y a parte que se siente muy bien sudando mucho, aprovechando a que vengan a levantar pesas y queden como en mis fotos jajaja.. para las chicas hay muchos hombres solteros ahí, todos son mis amigos si desean puedo presentarles si no soy su tipo jijij.. bueno quiero hacer amistades con ustedes, no importa la sexualidad, lo importante es el contactos que podamos entablar, un detalle mio, es que me encantan los piercing, o sea si deseas hacerme un regalito pues te he dado el dato ok

9 comentarios:

  1. me gustaria conocerte mejor

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. estas guapo quiero ser tu amiga

    ResponderEliminar
  4. Mi hombre es alondra

    ResponderEliminar
  5. Hola y como se comunican con tigo

    ResponderEliminar
  6. Buenas amigo? Que gym es ese? Bueno estamos en contacto! Avísame como. Saludos men

    ResponderEliminar
  7. mayor poco e qesuas jaja

    ResponderEliminar
  8. Esto es puro joder o que??? Veo que a nadie le contestan

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo