Fotos Hombres Panameños

Hombres panameños

fotos hombres panameños
hombres panameños
hombres guapos
fotos de hombres

Hola, mi nombre es Alejandro nacido en Panamá, no me considero muy guapo pero estoy en algo según mis amistades jeje.. lo que les gusta a las chicas son mis ojos como pueden ver en mis fotos, lo que refleja en los hombres son en la mirada, pues que reflejo tiene ustedes de mi a? nosotros los panameños estamos en todas jiij.. pues en mis vacaciones estoy en actividad y casi muy poco tiempo paso con la familia y amigos, pero cuando estoy dispuesto a divertirme pues no hay nadie quien me pare jeje.. me gusta jugar los juegos online, pues si tenemos algún contacto que tenga la misma orientación, ahí estamos para hacernos conocer un poco uno del otro, no tengo más que decir si tienen alguna pregunta tratare de responderles, me voy a hacer un trabajito y cuando regrese veré si hay comentarios para responderlas ok

1 comentario:

Mándame un Piropo