Fotos Hombres de Uruguay

Hombres de Uruguay

fotos hombres de uruguay
fotos de hombres
fotos hombres uruguayos
hombres guapos

Me pueden llamar Viange, natural de Uruguay, tengo 29 años de edad, soltero con mucha suerte en el trabajo pero muy poca en el amor, a pesar que nosotros los hombres uruguayos somos muy románticos, pero creo que son los que más estamos solos, porque será? te gusta mis fotos? pues si hay comentarios subiré un poco más sensual, mostrando casi nada jajaja… mi amigos saben que cuando digo una cosa lo cumplo, tengo pocas amistades en el chat, pero no es tarde para empezar, aprovecho la oportunidad para hacer contactos de negocios en loe soy bueno, trabajo en publicidad y márquetin pues sabes algo o podamos unirnos, no dudes en comunicarte conmigo ok amigos, bueno me voy a cortar un poco la barbilla que me creció muy rápido chau

3 comentarios:

Mándame un Piropo