Fotos hombres Bolivianos

Hombres Bolivianos

fotos hombres bolivianos
fotos de hombres
hombres bolivianos
hombres guapos

Saludando a todos las chicas que visitan las fotos de hombres, pues quiero presentarme, mi nombre es Carlos, tengo 19 años de edad y soy de Bolivia, y en esta oportunidad estoy de pasada, pues llegue por unos amigos a representar a bolivianos ajaja… bueno no importa pero quiero hacer amistades como todos nosotros, tengo mis defectos, pues me gusta mucho la televisión y duermo casi todo el día jiiji…pero estoy bien en la universidad y eso me satisface :P pero me gustaría tener una amistad con quien poder compartir anécdotas, divertirnos en el cine, o pasear a algún lugar turístico como debe ser pues, practico tenis con unos amigos tres veces a la semana, me mantiene en forma físicamente, ojala puedan darme la oportunidad de conocerlas un poco más, me considero divertido cuando empiezo a conocer a una persona trato de que la pase bien a mi lado, no quiero hacerles perder más el tiempo ok chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo