Fotos Hombres negros

Hombres Negros

fotos hombres negros
fotos de hombres
fotos de negros
   hombres negros

Quien dijo que los hombres negros no somos guapos, pues se equivocan por que nosotros los cubanos estamos por ahí, como pueden apreciar en mis fotos, en realidad me gustan los colores oscuros como mi piel jijij..mi nombre es Adolfo y me encantan que me digan negro, me gusta mucho la fiesta y el baile, todos los fines de semana asisto a discotecas con amigos, la verdad gracias a las amistades que he conseguido por estar en parranda, socialmente me ha ayudado para conocer gente importante y ofrecerles el negocio que me dedico jiji.. no te lo puedo decir a si nomas.. cuando entablemos una amistad a lo menos puedo contarte a más detalle a como trabajo.. por el momento cosas generales ok..espero poder hacer contactos por este medio como lo sigo haciendo físicamente en el lugar donde resido, bueno me voy cuídense

1 comentario:

Mándame un Piropo