Hombres Cantantes

Hombres cantantes

cantantes hombres
fotos de hombres
fotos hombres
hombres cantantes

Hola, mi nombre es Brian, tengo talento para el canto y la música, me dedico a la composición y productor musical como muchos cantantes hoy en día tratamos de ser únicos en nuestro genero, te muestro fotos mías con mi estilo jeje.. muchos de nuestros amigos ya no se puede confiar ya que ahora solo ven la conveniencia, pero bueno quiero hacer amistades por este medio, me encanta chatear y estar en el internet metido horas, disfruto de mi soltería y me considero uno de los hombres más deseados de esta tierra jejej.., me siento en onda con mi cuerpo y mi mente, siento vibrar muy fuerte , radico en Bolivia, pueden visitarme si quieren jajaj.. estoy dispuesto a dar todo de mi por salir adelante en mis proyectos, espero que la amistad sean  chicos ó chicas que encuentre me ayuden con los consejos ok chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo