Hombres Mexicanos

Hombres Mexicanos

 hombres mexicanos
mexicanos hombres
hombres guapos
fotos de hombres

Hola a toda mis mexicanos, pues soy un chico guapo de México jaja…muchos hombres de diferentes países ponen sus perfiles, lo cual da a conocer que están en busca de amistades al igual que yo, mi nombre es Seto y me gusta tomarme fotos con mi celular como se darán cuenta, también fanático de los gorros de todos tipos, me encanta bailar música bailable, me muevo bien jaja.. tengo mucho que dar, ósea lo que se refiere al amor, me siento muy bien con mi cuerpo como para afrontar una relación, la cual ya no estoy mas de tres meces solteros, siempre asisto a discotecas con mis amigos, pero solo un rato ya que duermo temprano :(.. trabajo de vez en cuando por que por el momento estoy estudiando, pero siempre me divierto, no se si encontrare la amistad y el amor acá pero lo estoy intentando ok

1 comentario:

  1. Hola seto Como Has Estado??? Espero Que Tu Amistad Este Todavia Disponible....

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo