Hombres de Valencia

Hombres de Valencia

hombres de valencia
fotos de hombres
hombres guapos
hombres valencia

Buenos días, mi nombre es Sergio y soy un chicos de Valencia, tengo 21 años de edad y no es que me crea pero como la mayoría de los hombres Españoles nos creemos lo mejor jiji.. pues me considero guapos, como mucho de las minas me lo dicen, me encanta esta hermosa ciudad, encuentro de todo :P me gusta salir a fiestas como para des estresarme un poco, siempre estoy con amigos que hice en la universidad, entono guitarra en mis momentos libres, y chateo por las noches, puedes hacer muchos contactos de amistades en valencia, España es para todos, ya que es muy abierta en todo, me encantaría conocer una amistad con quien pueda compartir mis momentos de ocio jajaja.. puedes comentar mis fotos como también no estas obligado :)

8 comentarios:

  1. hola me llamo daniela y quería decirte que me gusta mucho tu foto capas que estudie fotografía algún día yo vivo en argentina y si venís acá capas que nos crucemos algún día.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo vicky espero podams ser buenos amigos vale

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo alison espero q nos veamos algun dia x ahi ejejjej eres vonito

    ResponderEliminar
  4. contacame soy de mexico te mando mi correo lauroabacudarevalogaona@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. agregame porfa cindy_maleny@hotmal.com

    ResponderEliminar
  6. LIiiindoooo!!!! Lo d la guitarraaa puuufff matooo jejejejjejejjee.... Besoooos y saludooooss. Boniitooo

    ResponderEliminar
  7. me pasas tu face? quiero ver mas fotos tuyas

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo