Hombres Atractivos

Hombres Atractivos

hombres atractivos
fotos hombres atractivos
atractivos hombres
fotos hombres

Espero no decepcionarlos con mis fotos pues no me considero un hombres guapos pero si ligeramente atractivos para las chicas, mi nombre es David, estudio la universidad en Madrid, me encanta conocer amigos confiables y sobre todo que les guste las fiestas jaja.. me encanta salir a bailar, cocino de vez en cuando, siempre estoy en contante movimiento, me encanta la música rock, casi siempre asistimos a conciertos con mis amistades, fiel a mi mismo, en estos momentos estoy fuera de casa, un viaje de negocios, pero solo una semana luego regreso a mi hermosa España jaja..no utilizo mucho el chat pero una vez a la semana jaja.. a veces me siento con los chicos a conversar nuestras anécdotas….

1 comentario:

Mándame un Piropo