Hombres de Ecuador

Hombres de Ecuador

hombres de ecuador
hombres ecuatorianos
fotos de hombres
hombres guapos
 
Hola, mi nombre es Javier, soy de la paz – Ecuador, como uno de los buenos hombres ecuatorianos me gusta la música en especial toco la batería, estoy en un grupo de rock, y me encanta lo que hago, es como una pasión, tengo enamorada pero quiero que me conozcan y por eso muestro mis fotos jejej… no deseo ser muy conocido pero siempre sueño en grande, estoy que conozco varios lugares, gente con diferentes formas de pensar, gracias a mi grupo, busco conocer amistades que tengan la misma  orientación al genero, mis amigos me apoyan casi en todo lo que hago y ni mencionar a mi familia, espero poder tener contactos interesantes y ver coordinar algún evento o lo que sea mejor, por favor solo quiero amistad, para que estemos claros y nada de mal entendidos ok..

1 comentario:

Mándame un Piropo