Hombres de Brasil

Hombres de Brasil

hombres de brasil
hombres guapos
hombres brasileros
fotos de hombres 

Bueno, quiero decir  que soy orgullosamente de Brasil como que los hombres mejor pagados en el futbol jejeje… mi nombre es Manuelito y estudio en la universidad, pero como todo brasilero me gusta jugar pero con la pelota jeje..siempre estado rodeado de amigos con las mismas aficiones, también soy vocalista en un grupo de rock, no se si pueden notar en alguna de mis fotos, me gusta mucho sonreír, he hecho muchos contactos y amistades gracias a mi sentido del humor, aunque todo latinoamericano en especial el brasileño tiene gran facilidad para hacer amistad, si no me crees compruébame jejej… espero saber algo de ustedes, ya que me describí cortamente mi perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo