Hombres de Bolivia

Hombres de Bolivia

hombres de bolivia
hombres guapos
fotos de hombres
chicos de bolivia

ola, mis amigos m llaman Tommy, tengo 22 años,de Bolivia, muchos de mis amigos creen que debería ser modelo jiji.. pues la mayoría que me lo proponen son hombres, pues si  fueran féminas tal vez estaría en mis posibilidades, por favor no comentar chicos jaja.. se que cualquiera puede hacer un comentario, pero si eres mujer deja algún correo de contactos y aprecia mis fotos jaja..  tengo una cámara fotográfica que me encanta hacerla andar a donde asista, juego mucho el tenis, a veces me creo guapos jajaj. tu que opinas??? estoy en lo mejor de mis tiempos, me llaman cada rato jiji.. pero bueno estoy soltero con ganas de hacer amistades por la red o sea ya sabes ok

26 comentarios:

  1. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar
  2. tommy me encanta tu mirada, si no eres modelo deberias ser eso te digo yo una chica de uruguay nacida en brasil , popular y casi perfecta me dicen en el colegio donde estudio. morena,atractiva y en verdad no entiendo mucho el español de tu pais y centro america me confunde un poco.quiero conocer a alguien de tu region eso si tu lo quieres me encanta
    me encanta bolivia. ana 21 años maikoldelpozo@hotmail.com el nombre de mi correo es de mi tienda de accesorios.

    ResponderEliminar
  3. tommy me encanta tu mirada si no eres modelo deberias ser eso te dice yo una chica uruguaya nacida en brasil.
    morena decendiente de indigenas, ojos verdes me dicen que soy casi perfecta en el colegio donde estudio.realmente no entiento mucho el español boliviano y del caribe hablo portuñol me encantaria conocer alguien de esa zona para enseñarse maikoldelpozo@hotmail.com es el nombre de mi calle.

    ResponderEliminar
  4. hola tommy de verdad que deberias ser modelo pero es decision de cada persona me gustaria conocerte me llamo adriana soy de venezuela y este es mi correo adriana_7991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad tienes una mirada bastante hermosa

    ResponderEliminar
  6. Yo te vi como chileno en badoo, en hombres buscan hombres, ahora me entro la duda si este es un perfil verdadero (tu perfil es falso)

    ResponderEliminar
  7. eres muy lindo y me gustaria conocerte

    este es mi correo baby_sol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola chico escribeme ok tengo 22 modelo y secretaria ni correo es pat.amor@hotmail.es. te espero ok emviame mas fotos. muak

    ResponderEliminar
  9. cual es tu face para poder ver mas ftos tuyas ahhhhh..................y creo que tienes mucho futuro como modelo, sabes mi madre esta haciendo una publicidad y necesitan modelos, si te interesa puedes mandarme tu face o correo electronico pa que podamos comunicarnos contigo...

    ResponderEliminar
  10. hola tommy me llamo lyndsey soy de peru y me gusto mucho tu perfil y me pareces un chico muy atractivo y me gustaria conocerte este es mi msm lynsy_56_89@hotmaiil.com

    ResponderEliminar
  11. he amigo tu tienes facebook? publicalo aca asi te busco.

    ResponderEliminar
  12. melanieriverajayson@hotmail.com busco buenas amistades, soy de Pennsylvania. Y me gustaria saber de tu pais.

    ResponderEliminar
  13. me fascinan tus ojos son reales o de contacto...... bromita .
    soy peruana ,me encanta la cultura de tu pais y me encantaria saber mas de ti porsupuesto asi que si tienes face publicalo para asi contactarte cuidate ... arrivederci

    ResponderEliminar
  14. TIENES MI AMISTAD SI LA QUIERS <3

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Espero te parezca interesante ..
    Por que tu a mi si ;)
    Crazy_2013.crazy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapo aryamanemix_27@hotmail.con escribeme

    ResponderEliminar
  18. aryamanemix_27@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  19. Muy guapo aryamanemix_27@hotmail.con escribeme

    ResponderEliminar
  20. Muy guapo aryamanemix_27@hotmail.con escribeme

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo