Hombres de puerto rico

Hombres de puerto rico

hombres de puerto rico
hombres guapos
hombres puertoriqueños
fotos de hombres

Hola, mi nombre es Victor, 23 años de edad, natural de Puerto Rico y tengo que estar con amigos en lugares concurridos para hacer amistades con chicas, me considero de los hombres puertorriqueños con mucha suerte, ya que publico mis fotos y tengo comentarios rápido jeje..tengo la habilidad de conocer a alguien cuando le gusto, pero por este medio no conozco mucha gente, por eso estoy que me promociono jijij.. no creo que tengo mala fama, porque algunos generalmente siempre hablan de más, si crees que podamos hacer amistad y entablar una bonita relación pues no dudes que estoy abierto a todo tipo de posibilidades, estoy empezando un proyecto y tengo todas la vibras buenas para concretarlo, lo diré cuando este culminado espero no desilusionarlos ok

9 comentarios:

  1. estas bello eres un muñeco pero como hacer para saber de ty

    ResponderEliminar
  2. hola sabes te me haces muy simpático no tengo ningún amigo de puertorriqueño saludos y besos te dejo mi correo me encantaría que me contactaras nena_axela@hotmail bye

    ResponderEliminar
  3. hola como estas te ves bien,quisiera conocerte soy colombiana y me considero una mujer con buenas cualidades mi email es davids23.dd@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa si tienes wasap hablame 7874706817

      Eliminar
  4. Hola chico te ves que eres una persona muy buena , y sobre todo de buenas intenciones ademas de ser tan guapo.... muchas bendiciones te puedes comunicar conmigo al 787-385-0740

    ResponderEliminar
  5. Ola q tal mi nombre es hector buscame por favor en face. Kiero ser tu amigo. Hecthor lhopez

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es Maritza tengo 36 anos de edad una pregunta como te gustan las mujeres porque yo soy muy sentimental y me gusta salir a bailar

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo