Fotos Hombres Uruguayos

Hombres Uruguayos

fotos hombres uruguayos
hombres de uruguay
hombres uruguayos
fotos de chicos

hola, me pueden llamar amigos y los que falta por conocer Junior, tengo 19 años de edad y me gusta tomarme fotos con el celular para luego colgarlos en esta pagina representando a hombres uruguayos jaja.. bueno te puedo decir que me encantan los juegos online, tengo bastantes contactos con quien juego casi todo el día jeje..estoy estudiando en la preparatoria par ser abogado, mis hermanos siguen en el colegio y soy el mayor de 3 hermanitos, no me gusta mucho las fiestas quizás porque no me acostumbre a salir con mis amistades del colegio, pero hay muchas formas en la cual divertirse, por ejemplo los fines de semana juego futbol solo por hacer deporte y me siento muy bien luego, espero conozcan Uruguay que yo estaré para brindarles mi amistad si así lo desean

2 comentarios:

  1. HOLA JUNIOR SOY CARLA DE NACIONALIDAD URUGUAYA Y TE DEJO MI CONTACTO 098702216 PARA AMISTAD CLARO SI QUERES O SI TE DEJAN PUES TENGO 23 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. hola junior te dejo mi contacto 098702216 besitos carla de uruguay.

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo