Fotos Hombres Cubanos

Fotos Hombres Cubanos

fotos hombres cubanos
fotos de hombres
hombres cubanos
hombres de cuba

Pues como recién me graduado de la universidad parezco en tales fotos como modelo ejeje.. mi nombre es Carlos, tengo 24 años de edad, natural de Cuba pero estudie en Miami, pero en estos momentos estoy trabajando en la habana donde están mis amigos cubanos que los extrañaba mucho, estos hombres si que me tenían una muy buena bienvenida que quisiera regresar varias veces jaja.. deseo conocer colegas de trabajo, amistades varias en general y poder comentar algo productivo que pueda brindarles ok, casi no tengo deportes favoritos solo bailar los fines de semana para mover el cuerpo que tanto necesita, por el momento solo aceptare contactos de gente con muy buena briba y ganas de salir a delante tanto profesionalmente como personalmente, me encanta estar siempre con buena ropa, un poco elegante para cualquier acontecimiento que pueda haber…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo