Fotos Hombres paraguayos

Hombres Paraguayos

fotos hombres paraguayos
fotos de hombres
hombres paraguayos
chicos guapos

Como empiezo mm..mi nombre es Matías, tengo 19 años de edad, en esta oportunidad voy a poner fotos de mi celular para que puedan apreciarme jiji.. aunque la descripción es para representar a los hombres paraguayos, creo que soy todavía un chico adolescente jejeje.. no tengo mucha suerte en el amor, la mayoría solo quiere hacer amigos conmigo jiji.. pero bueno, no pierdo la esperanza de conocer una mina muy buena, que de repente encuentre en los contactos de otras amistades, quien sabe jajaj.. Me gusta jugar playstation, en especial los de estrategia y los online, tengo un poco de frio y me voy a tomar un café, regreso para ver si encentro algún comentario ó correo que agregar y poder a conversar y conocernos un poco si lo desean claro

2 comentarios:

Mándame un Piropo