Fotos Hombres de Peru

Fotos Hombres de Peru

fotos hombres de peru
hombres guapos
fotos de hombres
fotos hombres peruanos

Espero conocer más amistades mostrando mis fotos jejej.. ya que publique en otros en las que tuve mucho rating jijij. como ya sabrán algunos que se han hecho mis amigos mi nombre es H. Elías natural de España y estoy de vacaciones un mes en Perú y definitivamente los peruanos son muy buenos para tratar a las personas, estoy pensando seriamente en venirme a vivir acá, ni bien termine mi contrato para la empresa a la que trabajo vendré a buscarlo por este lado del planeta, estoy para hacer amistad con chicas que sean nacionalidad peruano, para que me lleve a todas las discotecas de Lima jijij..y lugares turísticos en provincias, estoy soltero más de dos meses y nada, solo divertirme que a eso he venido, me han contado mucho sobre la selva que hay leones o algo así, bueno saben como encontrarme.

1 comentario:

Mándame un Piropo