Fotos Hombres de Argentina

Fotos hombres de Argentina

fotos hombres de argentina
fotos hombres argentinos
fotos de hombres
hombres guapos

Hola, me presentare primero, mi nombre es Bily, tengo 21 años de edad, natural de Argentina con ganas de divertirme como cualquier chicos de mi edad, solo subí las fotos que encontré en mi computadora ya que tengo muchos mejores fotografías en la cámara que preste :), lo que estoy en la playa con mis amigos hombres todos argentinos, como a la mayoría de las latinoamericanas les encanta jejej.. espero llegar a ese punto donde en realidad a mi también me encantan mucho, las amistades son muy buenas ya que sin ellas a veces no tenemos el soporte emocional que toda persona tiene, me encanta conocer lugares donde pueda relajarme con la luz del sol jeje..pues ya saben que me gusta por si acaso tengamos algo en común que es lo que se busca, bueno tengo que irme con la amistad a comprar algo de ropa.. chau

1 comentario:

  1. Muy sexi y rico.soy luis de san juan.chuparia todo.0264 154479479un beso

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo