Fotos Hombres de Brasil

Fotos hombres de Brasil

fotos hombres de brasil
fotos de hombres
hombres guapos
fotos hombres brasileños

Siendo mucho la competencia entre hombres guapos, pues en Brasil existen lo que las chicas buscan jeje.. mi nombre es Thiago tengo 24 años de edad, brasileño natural de Sao Paulo, con muchas ganas de hacer amigos especialmente con gente latina, ya que nosotros somos de amistades, divertirnos en las fiestas, pero no todo es pasar el momento, estudio en la universidad, trabajo en las mañanas con mi tío diseñando ropa masculina, me gusta tomarme fotos con mi celular, especialmente la naturaleza y yo jeje.. espero comentarios bonitos y solicitud de amistad que siempre acepto :) sin mas que decirles me despido y que tengan un buen fin de semana…

1 comentario:

Mándame un Piropo