Fotos Hombres de mexico

Fotos Hombres de Mexico

fotos hombres de mexico
hombres guapos
hombres mexicanos
fotos de hombres

bueno, tengo muchas ganas de salir mostrando mis fotos, nacido en México, tengo 21 años de edad, mi nombre es Javier, y estoy contento, me fascina estar entre los hombres en especial mexicanos jejej.. juego bastante el futbol, casi todos los días con mis amigos, pero solo en las noches ya que la mayoría trabajo o estudia en el día, cosa que nos inventamos la manera de jugar entre amistades, me están saliendo todos mis proyectos que me prometí a cumplirlos y me satisface muchísimo, por algo no esta la amistad ahí, apoyándote en los momentos que mas lo necesitas, mi mama dice que tengo una cejas muy pobladas, que creen ustedes?? no importa jijii.. por el momento solteros y con ganas de mm… me gusta conocer de todo ok

1 comentario:

Mándame un Piropo