Fotos Hombres de Colombia

Hombres de Colombia

fotos hombres de colombia
fotos de hombres
homnbres colombianos
hombres de colombia

Pues te muestro mis fotos, aunque medio difícil de parecerse el serio, pues los hombres de Colombia queremos mostrarnos como tal, porque mucho hablan mal de nosotros los colombianos, mi nombre es Zhino, tengo 21 años de edad, soltero y me gusta salir en la web y poner conocer amigos de todas partes, te cuento que soy fanático del futbol, tengo un televisor de 50 pulgadas en la cual observo con mis amistades los partidos donde corre mucho la apuesta, generalmente los chicos del barrio son más aventados jejej… siempre esquivo de la rutina, me matriculo en cursos intermedios, voy al gimnasio de vez en cuando, lo que todos los solteros hace cuando busca amistad, si quieren pondré mas fotografías y un poco nítidas jiji..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo