Fotos Hombres Chilenos

Fotos Hombres Chilenos

fotos hombres chilenos
fotos de hombres
hombres chilenos
hombres guapos

Hola, mi nombre es Raúl, tengo 24 años de edad, sonriente, buen físico, atleta desde muy niño, generalmente los hombres chilenos somos de contextura gruesa jeje.. no todos, pero por el barrio por donde me desarrollado en su gran mayoría.. no es por nada pero me encantan mis fotos y donde pueda publicarlos y tener bastantes amigos tanto de Chile como de otros países, quisiera salir para una cita, primero comenzar con amistad pero no con chicos ahh.. ya que amistades masculinas tengo bastantes hasta en el chat, siempre juego ajedrez con gante de la universidad en la cual estudio, después paso tiempo en el gimnasio, una vida muy sana diría, por eso quiero probar otros placeres que hay en la vida, espero conocerlas por fotografías y poder conocer uno del otro, agrégame para chatear ok

2 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho su perfi.. Solo queria dejarte un buen saludo de amistad.. Soy de colombia se cuida un abrazo :) atte bryn

    ResponderEliminar
  2. alejandra jimenez20 diciembre, 2013

    me pareces bastante interesante...un besazooo

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo