Fotos Hombres de panama

Fotos Hombres de Panama

fotos hombres de panama
hombres guapos
fotos de hombres
hombres de panama

Hola, Soy Jordán, del pueblo de Panamá jeje.. tengo muchas fotos buenas que me he tomado con el celular, tiene muy buena resolución,  en fin como la mayoría de hombres les encanta figurear, cosa que nos encanta mostrar el mejor perfil para así tener más amigos que aparentan ser buena onda, pero en realidad no sabemos mucho de ellos, pues la mejor manera es mediante en contactos físico donde conoces mejor a las personas, los panameños no somos de esa manera, nos encanta conocer amistades y buena onda pues, si te encanta mis fotografías solo comenta,acepto  criticas para mejorar mi aspecto, sin mas que decir te deseo lo mejor que tengo que salir un rato por el centro bye

2 comentarios:

  1. me gustaría invitarte a dar una vuelta y tomar algo mi cel es 6614-4238

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo