Fotos Hombres Lindos

Fotos Hombres Lindos

fotos hombres lindos
fotos de hombres
hombres guapos

Buen día a todos los hombres que son muy guapos pero las mujeres dicen que los lindos somos más atractivos desde el punto de vista de una mujer, no se que podría decir, pero mejor es su opinión jeje.. me encanta jugar tenis, hacer un poco de deporte, tengo muy pocas amistades, solo amigos del colegio, mi nombre es Humberto, dispuesto a conocer gente, mis padres creen que podría estudiar para modelo pero no me gusta mucho ser conocido, no estoy preparado para eso, pero si he trabajado en mi ciudad nomas, me pueden llamar papito que la mayoría de conocidos me llama de cariño así ok, bueno si que voy a contestar sus inquietudes que estoy dispuesto a ser abierto en lo referente a preguntas y hacer amistad

25 comentarios:

  1. subee mas fotos eres muy guapooo

    ResponderEliminar
  2. Mas fotos sii eres Hermoso

    ResponderEliminar
  3. Mas fotos pleaseeee eres muy bello

    ResponderEliminar
  4. Que lindo eres wow me gustaria ver mas fotos tuyas...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo eres wow me gustaria ver mas fotos tuyas...

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes humberto eres precioso, pero me encantaria conectarme contigo imaginate que supuestamente yo te tenia agregado a mis amigos del face y resulto que la persona con la que yo hablaba era un señor de 45 años que subia fotos tuyas.... si te animas hablar conmigo me llamo viviana mi correo es viviana2184@gmail.com y bueno podria agregarte o charlas por cel como prefiera me puedes dejar el mensaje en mi correo. gracias

    ResponderEliminar
  7. eres preciosisimo y atractivo, muestra mas fotos y como podria hablar contigo....dime

    ResponderEliminar
  8. como hacemos para comunicarnos o contartar a este chico hermoso......diganmne por favor

    ResponderEliminar
  9. hola humberto, mi nombre es xxxxx a mi me paso igual que la niña viviana, también te agregue en mi face y me parecieron muy sospechosas las fotos entonces investigue hasta que te encontré y me di cuenta que era otra persona la que me escribía usa tus fotos para llamar la atención de las chicas y como eres bien guapo fácil caemos esto me parece muy mal. si puedes me respondes por favor este es mi correo luchaandrade1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola soy luisa de nuevo por fa escribeme a mi correo luchaandrade1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. de donde eres guapo, escribeme quiero que seamos amigos besos

    ResponderEliminar
  12. hola humberto escríbame soy una de tanta que he caído en ese falso perfil que tienen con tus fotos en face este es mi correo palomitablanca583@gmail.com soy de Colombia quisiera saber de donde eres

    ResponderEliminar
  13. Sube mas fotooos

    ResponderEliminar
  14. hola soy venezolana te vez interesante me llamo Adriana me gustaría chat contigo
    mándame tu correo

    ResponderEliminar
  15. hola humberto sis deseas conocerme puede contactarme en yordanarojas@gmai.com ah!! tengo 35 años y soy de pocos amigos solo compañeros de trabajo...

    ResponderEliminar
  16. Anomino Hola busco amistad y conocer cualquier cosa email carboleda2614@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola busco amistad y conocer que tal mi email carboleda2614@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  18. uy divino madame tu correo para que hablemos...el mio es la.lis98@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Abril m gustaría q platicaramos ser amigos mi facebook es angelpink102010@hotmail.con.

    ResponderEliminar
  20. Hola hablame mi correo carolacarbajal18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Humberto que lindo eres! Quisiera ser tu amiga... Mi correo es misbubis36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encantaria establecer una amistad mi correo es ncap.cpcc25@gmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo