Fotos Hombres Peruanos

Fotos Hombres Peruanos

fotos hombres peruanos
fotos hombres de peru
fotos de hombres
hombres guapos

hola, mi nombre es Daniel de Perú, pero residente en México durante más de 10 años, mis padres son peruanos, si no por cuestiones familiares tuvimos que venir por acá, dejando a mis amigos de infancia, tuve que hacer nuevas amistades como debe de ser, por eso muestro mis fotos para hacerme conocer para aquellos que quieren comunicarse conmigo jeje.. estoy estudiando una carrera en la que voy a terminar este año y me pienso ir a trabajar en Perú, ojala encuentre oportunidad laboral y conocerme una chica linda con quien compartir momentos lindos, por favor hombres solo acepto para amistad, pero bueno me gusta mucho salir a fiestas y ir a la playa, tengo que terminar un trabajo que me encomendaron pero cualquier consulta voy a atenderles como debe ser, chau 

11 comentarios:

  1. superrrr indowww

    ResponderEliminar
  2. mandame tu cel ... o escribeme a mi cel 964920024 me llamo lucia delgado....

    ResponderEliminar
  3. que lindo eres me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  4. te entiendo sin dudas y te ofresco mi amistad vale

    ResponderEliminar
  5. te entiedo sin dudas,,,por eso te ofresco mi amistad <3

    ResponderEliminar
  6. jajajajja mandadas, ummm si se te ve lindo, felicidades tienes ya muchas amigas niño, bye,

    ResponderEliminar
  7. me dejas tu numero o fb? :*

    ResponderEliminar
  8. Oye me dejas tu fb xfa me gustaría conocerte

    ResponderEliminar
  9. Oye me dejas tu fb xfa me gustaría conocerte

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo