Fotos Hombres Brasileros

Fotos Hombres Brasileros

fotos hombres brasileros
hombres brasileros
fotos de hombres
hombres guapos

Mis saludos a todos los brasileros que he visto bastante en esta pagina, por lo menos estaban como hombres brasileños jejej.. pero no importa, mi nombre es Siangel, natural de Sao Paulo – Brasil, tengo menos de 25 años de edad, me considero divertido con amigos, cuando empiezo a entablar una amistad tiendo a ser tímido pero después me adecuo, ojala podamos intercambiar fotos que eso es la idea no? actualmente estoy estudiando en la escuela de Miami, pero solo pienso terminar mi carrera y volver a mi ciudad de origen ya que ahí están mis verdaderas amistades, no puedo negar que me esta pasando lo mejor este año, y me encanta estar así, por ejemplo hoy día tengo un cumpleaños y ya estoy listo para bailar en la noche con un par de bebidas, conocer gente nueva, bueno me voy ok

4 comentarios:

Mándame un Piropo