Fotos Hombres de Cuba

Fotos Hombres de Cuba

fotos hombres de cuba
hombres cubanos
hombres de cuba
fotos de hombres

Hola, mi nombre es Miguel, tengo 21 años de edad, natural de Cuba, donde existen los mejores doctores, los hombres cubanos somos muy inteligentes pero no tenemos suerte en el amor jajaja..tratando de empezar como amigos trato de impresionar por fotos jaja..siempre las amistades hablan mal de mi que suelo ser conquistador pero eso no es verdad, me gusta hacer amistad con chicas bonitas pero de enamorarme, todavía no conozco a la persona que me tiemble el piso jajaja..me encanta ir a comer en buenos restaurantes, de degustar la buena comida, jugar play station es uno de mis pasatiempos, bueno espero conocer esa persona que de repente en la web esta esperando por mi, quien sabe, suerte en todos sus sueños y que tengan buen día. chau

9 comentarios:

  1. Que guapo sugey_23-02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eres muy lindo... kar91_lor78@hotmail.com podemos conversar de muchas cosas...

    ResponderEliminar
  3. No se por que. Pero me impresiona la seguridad en tus palabras. Eres un cubanito q no le pide nada a nadie. Besitos chau

    ResponderEliminar
  4. jev_1604@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola etaria bien platicar si gustas,, pro como saber k se trata de ti =( ??? podes psar vuestro correo ? =D

    ResponderEliminar
  6. hola, llego a La Habana el miércoles, 20/11. Mi correo es leo@sallacomunicacao.com.br

    ResponderEliminar
  7. Hola vivo en austin tx u s a y megustaria cer tu amigo

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo