Fotos Hombres Brasileños

Fotos Hombres Brasileños

fotos hombres brasileños
fotos de hombres
hombres guapos
hombres brasileños

Mi nombre es Hugo, ingeniero de profesión, natural de Brasil ó sea brasilero neto que le encanta bailar y también me encantaría hacer amistades en las redes sociales ya que siempre estoy en el campo y solo en las noches me meto al chat jeje.. la mayoría de mis amigos siempre nos apoyamos en las buenas y en las malas, hicimos un acontecimiento en donde aparte de divertirnos hemos hecho amistad y contactos con gente de diferente circulo social, pero bueno la mayoría de los hombres brasileños estamos contentos cuando de fiesta se trata jeje.. tengo cejas muy pobladas que a la mayoría de las chicas y hasta los chicos les encanta :) es de herencia jiji..gracias por dejarme presentar y espero también conocer un poco de su vida, sus aficiones, lo que les gusta en una persona y cualquier otro detalle que pueda ser de interés, que se pueda aprender para luego aplicar jeje.. chau

2 comentarios:

  1. Hola. .. me gustó mucho tu perfil... espero que sepamos más de ambos... alephantonio@gmail.com ...

    ResponderEliminar
  2. Aparte d tener una cejas hermosa tambien tu sonrisa soy kaui puertorriqueno

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo