Fotos Hombres de España

Fotos Hombres de España

fotos hombres de españa
fotos hombres españoles
fotos de hombres
hombres guapos

Pues los Españoles somos una rasa medio rara jeje.. aunque en estos momentos estamos en una desestabilidad económica, se que España saldrá de esto, pues confió en sus hombres que son muy inteligentes y me incluyo, pero bueno, mi nombre es Leonardo de 22 años de edad Español y con muchas ganas de hacer amigos por donde sea, y podría ir a su país ha hacer amistades solo por diversión jiji..me encanta escuchar música clásica, poco de chatear, mas me gusta conversar personalmente, tengo mucho que dar y demasiado por conocer, en especial lugares donde pueda des estresarme un poco y salir de la rutina de la casa y el trabajo, estoy soltero y espero encontrarme con alguien sincero y con buenos sentimientos chau

3 comentarios:

  1. Pongan un genuino espanol, hombre!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy kaui sebastian puertorriqueno eres guapisimo

    ResponderEliminar
  3. eres un bombonaso bien rico
    mi numero es 51748497. ciudad de. Guatemala

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo