Hombres de Uruguay

Hombres de Uruguay

hombres de uruguay
chicos de uruguay
fotos de hombres

Mi nombre es Gustavo, tengo adivina pues jeje.. soy un hombres natural de Uruguay, y me encanta salir acá mostrando mis fotos ;P dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde :( he venido de una relación y ahora somos amigos nada más, ahora estoy buscando amistades nuevas para olvidarme un poco de todo, me considero un chicos maduro pero solteros con deseos de superación pero a veces tenemos tropiezos y no se puede concentrar, la amistad es lo hermoso de la vida pero cuando se enamora ahí es el problema, en mi caso jejej.. pero ya me estoy recuperando, les invito a las chicas a conocer uruguayos que somos muy románticos y entregamos todo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo