Hombres de Panama

Hombres de Panama

hombres de panama
hombres solteros
hombres guapos
fotos de hombres

Como es natural de los hombres de Panamá, lugar donde naci pues somos personas muy amigables, nos gusta compartir lo que tenemos, transmitimos alegría a quienes nos consideran nuestros amigos y los que no también jejej.. mi nombre es Marcelo, tengo 22 años de edad, me gusta las fotos de mi celular, tiene buena resolución jiji.. encantado de conocer nuevas amistades con quien podamos compartir sensaciones, les invito a hacer una amistad con panameños y verán que no defraudare, imagino que  estaré preparándome para recibir lo que estaba esperando…

5 comentarios:

  1. te ves mui bien en las fotos

    ResponderEliminar
  2. me gustaría invitarte a dar una vuelta me llamo francisco mi cel es 6614-4238

    ResponderEliminar
  3. me gustaria conocer este es nr 04125925927

    ResponderEliminar
  4. me gustaria conoserte este es nr 04125295927

    ResponderEliminar
  5. me Gustaria conocerte este es mi nr 04125295927

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo