Fotos Hombres atractivos

Fotos hombres atractivos

fotos hombres atractivos
hombres guapos
hombres atractivos 
fotos de hombres

Primeramente quiero saludarles a todos chicos guapos que muestran sus fotos en esta pagina, mi nombre es Víctor y tengo 22 años de edad, bueno tengo un par de fotografías con mis amigos lo que estuvimos en una fiesta y cuando fuimos a comer, he decidido mostrar un poco de mi perfil, en realidad estoy practicando karate y me encanta por que me concento mucho, me quieren invitar a Colombia pero no tengo muchas amistades, tal pueda encontrar contactos por este medio y poder entablar algún tipo de vinculo y me anime a ir por allá, los hombres y las mujeres dicen que soy atractivos, no se que pensar, que opinan ustedes? ??

3 comentarios:

  1. Hola le doy gracias a Dios por enviar a la tierra hombres o mejor angeles, realmente son guapos esperando que por dentro ( corazón) también sea igual.
    Mi correo es suggizett123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola victor excelente tu idea antes que nada mi nombre es yessi soy mexicana y ando en busca de amistad me parece muy vien tu forma de pensar aceptarias mi amistad mi facebook es yessi gonsalez martinez un placer conocerte y mi correo google thenumberone223@hotmail.com excelencia en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Guapo gz Ronny Fuentes en Facebook escribeme

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo