Hombres Brasileños

Hombres Brasileños

hombres brasileños
brasileños hombres
fotos de hombres
conocer hombres

Quiero empezar diciendo que los hombres brasileños somos los mejores en el  futbol y en como satisfacer minas jejej.. me considero súper divertido, me encanta bailar, puedo estar horas bailando zamba o cualquier genero ;) , mis amigos dicen que parezco muy serio en mis fotos, chicos en realidad no lo soy, les invito a mi querido Brasil para que conozcan mi querida tierra, llenos de brasileros muy buena gente, estoy de pasada buscando amistades por la red y si puedo encontrar muy bien venido y si no también, voy a entrenar y hacer un poco de ejercicio, muy bien… me despido no sin antes decirles que me pueden llamar Jesús, tengo 24 años de edad y siempre con las manos abiertas y me gusta conocer la amistad buena ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo