Chicos para conocer

Chicos para conocer

chicos para conocer
chicos conocer
conocer chicos
gWRuEF123806-02

Hola me considero un chicos que le encanta mostrar sus fotos jeje.. deseo conocer amigos y amistades que sean buena onda, estudio en la prepa y deseo ser doctor, les mentiría si estudio pero en realidad deseo pasarla de parranda ya que no me siento muy seguro todavía de estar en el camino correcto, pero bueno me gusta bailar salir con los chicos de barrio a alas fiestas, espero tener sus fotografías para poder apreciarlas y si desean también poder conversar por el chat, ya que me encanta chatear por horas jeje.. me gusta conocer nuevas amiguitas y divertirnos un rato, bueno chau

3 comentarios:

  1. m lindo ,,en verdad.....de donde soss

    ResponderEliminar
  2. hola hola.. espero podamos llevarnos super bien.. igual me la paso en el chat por horas.. espero puedes agregarme
    animar-fest@hotmail.com
    un saludote
    por cierto
    me llamo david

    ResponderEliminar
  3. :3 Lindo!
    angeles:gloria1@
    Face! kathyzita campos

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo