Chicos para chatear

Chicos para chatear

chicos para chatear
chatear con chicos
chicos chatear

En mi posición de modelo jaja.. podría decir que hay bastantes hombres por la web que tiene buen aspecto para el modelaje hasta chicos guapos muy atractivos, pero yo vine solo a buscar amigos para chatear, ya que el chat es como mi segundo trabajo jaja… mi nombre es Miguel y te muestro mis fotos por que quiero que me conozcan un poco el aspecto físico que tengo y quiero chatear con gente chévere que le encanta reírse de la vida que solo hay una ok, espero poder agregar a bastantes amistades ok chau

35 comentarios:

  1. holiss k tal_? parece k eres muy xevere me gusta muxo chatear tambn si kieres me agregas a mi msn hay t lo dejo brujitaloka28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola ,guapo deseo aser una amistad con un,chico como tu tambien sideseas te dejo mi msn es keren19891@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola escribeme a milesnimodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. olaa a mi tambien me encanta chatt.... si kieres y tienes facebook este es cerezzaa odeozzaa

    ResponderEliminar
  5. Hola miguel!! saludos besitos me encantaria saver mas de ti!! si como amigos claro!! este es mi correo irisgigi1982@hotmail.com besos!! ♥ saludos
    att..iris

    ResponderEliminar
  6. hola... me gustaria conocerte mejor segun lo que dices pareces chevere.
    mi correo es risky_sol@hotmail.com espero que me escribas para poder conversar
    besitos... bye!!

    ResponderEliminar
  7. ola soy liz, pues qiero decirte miguel que t ves super buena onda y me gustaria conocerte. T dejo mi msn bellagirl04_5@hotmail.com
    kuidat ciao

    ResponderEliminar
  8. o.O :o xD Si queres agregame ;) Imakumi6@hotmail.com busco buenas amistades que tenga buen sentido de humor...

    ResponderEliminar
  9. holoa rony que guaqpon te vez en esa foto te kieroooooooooooooo amigo

    ResponderEliminar
  10. hola rony que lindo te ves en esa fotop te kiero amigocho..............

    ResponderEliminar
  11. jajajaj sii pareces modelo :D

    ResponderEliminar
  12. y aqui te dejo mi correo: teoferb1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hooooola!!!! agregame porfa, el mio es pandita.92@hotmail.com
    yo tengo amigos, pero tambien me gustaria tener amigos guapos como tu.
    besos bye.

    ResponderEliminar
  14. oa dame tu mns y tu facebook porfavor

    ResponderEliminar
  15. oh lala pero que bueno que estas.! jeje la vedad que sos muy Lindo:$ me encanta la mirada que tenes.! se me cae la baba.! ah era re babosa.! aja bueno si queres conocerme te dejo mi msn! marybeelen@hotmail.com sos hemosso!;) muaa un besho!:$

    ResponderEliminar
  16. hola ,si eres una persona chevere te tengo k tener,mi cuenta derik0405@hotmail.com y mi facebook es derik almonte. ya tu sabe klk.

    ResponderEliminar
  17. Holiss te dejo mi face.. nati ozore

    ResponderEliminar
  18. Hola me me llamo olga y me gustaria hablar contigo no solo por lo guapo sino pok te quiero conocer mas nose :) eso si tu kieres :) Te dejo mi facebook... Olga Fernandez la foto de perfil salgo estirada en el suelo :) lo digo pok tengo 3 facebook's... vv'

    ResponderEliminar
  19. Hola Me Llamo Carolina Me gustaria Saber Mas Sobre Ti,Hablar cntigo Bueno si quieres Hablar este es mi facebook Karolina Moreno bueno eso cuidate!

    ResponderEliminar
  20. yo quiero chatear contigo buscame en el fsce como mery rose besito muack muack jejejjejee

    ResponderEliminar
  21. hablanos un poco mas de ti y subi mas fotos sonriendo

    ResponderEliminar
  22. ..hola, tienes muchas amistades y aun asi uno busca mas amistades deverias de ser modelo ..tienes esa vibra .....solo saludarte ..estaba buscando una tarea q tengo , aparecio tu foto pense q era una actor jxjxj me llamo la atencion chevere ahora etsoy escriviendote un mensaje jxjxjx bueno cuidese mi e-mail :nay_choque@live.com ... cdt .

    ResponderEliminar
  23. Ola .. yo kiero chatear contigo .. c: para conosernos mjor eso chau ojala que respondas <3

    ResponderEliminar
  24. hola me gustaria poder chatear contigo si ubiera una posibilidad me agregas en msn gemelasbv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria conocerte y conversar si deseas conocerme mi msn es gemelasbv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ola miqel!
    qe tal?? como stas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres lindo... yo kuiere mi facebook Andrea Lopez Gordilo porfavor

      Eliminar
  27. si sube mas fotos

    ResponderEliminar
  28. Hola como estas.. M enkntan tusS fotitoS espero sigas subiendo muchas mas mi msn es sari170705_@hotmail.com espero conversemos... :)

    ResponderEliminar
  29. pero que guapo eres deberias de subir mas fotos,

    ResponderEliminar
  30. hola miguel .. :) ...me podrias decir tu nombre completo ???
    eres bien lindo .. :)

    ResponderEliminar
  31. mi correo es: nilnilero@hotmail.com, podemos conversar :)

    ResponderEliminar
  32. Hola mi correo es karolina_18r@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo