Quiero Conocer Chavos

Quiero Conocer Chavos

quiero conocer chavos
fotos conocer chavos
quiero chavos conocer
conocer chavos fotos

Como podrán saber que los chavos como yo, somos muy dominantes pero a nuestra mascota jaja.. quiero conocer a amistades que sean muy buena onda, chavas y chavos con la cual podamos intercambiar fotos de los lugares donde nos encontramos en determinados momentos, me encanta salir de la rutina en todo lo que hago tanto en el trabajo como en las relaciones, algunos chicos en el internet cuelgan sus fotografías y no saben ni lo que quieren, se les ve inseguro, pero bueno es la vida de ellos y solo aprender de ellos para no caer en lo mismo, pues así pienso , espero tener bastantes amigos para poder chatear y entablar conversaciones amigables ok 

1 comentario:

  1. Eres como nice amigo. :) Me gustaria que un dia pudieramos hablar. Si tienes facebook me puedes agregar a www.facebook.com/edgardo.bass

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo