Hombres para matrimonio

Hombres para matrimonio

hombres para matrimonio
hombres matrimonio
hombres matrimonio fotos
matrimonio para hombres

Hola, mi nombre es Johnny y deseo conocer a la chica de mi sueño para matrimonio ya que me considero un hombres que ha vivido la vida lo suficiente como para entablar algo serio en la vida, quisiera saber como es casarse y vivir en familia, me imagino que debe ser algo maravillosos que me falta experimentar, me gusta las fiesta pero bebo solo socialmente con amigos y amistades que por algún motivo importante nos reunamos, muestro mis fotos para que vean lo guapo que soy jeje.. he venido de una familia de padres con mas de 28 años de matrimonio y pienso copiarlo de ellos, espero podamos conocernos por el chat o por correo, me gusta conversar sobre temas de actualidad, espero tener u amigo mas en entablar amistad con muchos mas ok chau   

17 comentarios:

  1. Mi mail es yasmina_twilight@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mi mail es sindirella_06@hotmail.com :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. genesislopez56@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es alexandra me gustaria conoserte soy de santo domingo republica dominicana y ami tambien me gustaria casarme algundia me gustaria formal una bella familia y saber ke se siente tenerla mi facebook es la_sexi_locona@hotmail.com alexandra jimenez reyes

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pues me encanta tu forma de pensar y me identifico con ella, tambien me gustaria conocer un hombre lindo sobre todo por dentro para relacionarnos y quiza llegar a algo tan grandioso como formar una familia... mi nombre es Marcela y mi correo es duniaz@hotmail.com por si te animas a escribirme.

    ResponderEliminar
  6. Soy de Venezuela mi correo es lachevere29@hotmail.com agregame seria un placer conversar contigo!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. que bien lindos pensamientos ... amigo espero conseguir tú amistad.. mi correo es vzm_100love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola johnny, me encantaría charlar contigo, agregame, chemitta1904@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Orantosirina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. puede suvir mas fotos

    ResponderEliminar
  11. sube mas fotos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo jenny y me gustaria conocer mas sobre ti. J.o1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo jenny, me gustaria conocer mas sobre ti. J.o1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo angelica, me interesa conoserte,soy de puerto rico

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo maribel trejo buscame en face maribel trejo lopez

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo