Quiero Conocer Pareja

Quiero Conocer Pareja

quiero conocer pareja
quiero pareja conocer
conocer pareja

Hola… pues no vayan a pensar que estoy necesitado o algo por el estilo solo que quiero conocer alguna fémina para pareja estable y serle fiel jeje.. mi nombre es Reyner  y me gusta mucho divertirme y estar a la moda como todo hombre debe de ser, creo jeje.. estudio contabilidad pero no puedo llevar la mía jeje.. las fotos no engañan y me siento guapo y atractivo, me encanta pasear en moto con mis amigos y amistades para salir de la rutina siempre viajamos a distintos lugares de paseo, ya que la vida hay una, pues será por tal motivo que no he tenido enamorada, ya que quisiera encontrar a alguien que sea aventurera, pues sin mas que decirle un beso a todas ok

1 comentario:

Mándame un Piropo