Quiero Conocer Amigos

Quiero Conocer Amigos

quiero conocer amigos
conocer amistades 
conocer amigos fotos
conocer amigos

En realidad estoy mostrando mis fotos y un poco de mi perfil por que quiero conocer amigos para chatear y cultivar una hermosas amistad, pues me encanta relacionarme y conversar mucho por el chat, estudio en la universidad comunicaciones y espero graduarme y trabajar como todo profesional quiere, me gustan las reuniones sociales y beber un poco, tengo 24 años de edad de tez blanca y delgado pero sabroso jeje.. se entonar la guitarra y te pudiera cantar algo que te gustara pero solo a chicas, chicos no creo jeje.. espero ampliar mi circulo de amistades y podamos conocernos más de nuestros gustos y aficiones. les deseo lo mejor en todos sus planes que tienen en mente ok

1 comentario:

  1. Hola buenas.
    Solo queria avisarte de que estan usando tus fotos para un perfil falso en facebook

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo