Hombres Solteros Guapos

Hombres Solteros Guapos

hombres solteros guapos
hombres solteros
hombres solteros fotos
fotos hombres solteros

Como aprecian en mis fotos tengo mucho para estar con chicas o sea guapo pero en este momento estoy soltero y con ganas de hacer amigos por la red, podría decir que los hombres solteros somos muy perseguidas por féminas que nos cuesta tener una relación duradera,  tengo 28 años de edad, trabajo en una corporación y estoy muy bien económicamente gracias a dios, ahora tengo ganas de hacer amistades que sean sinceras y poder comunicarnos por las noches ya que esas horas son de libre para la mayoría de nosotros que trabajamos, espero conocer y chatear con amigas  que tengan ganas de relaciones poco convencionales ok

25 comentarios:

  1. Hola guapoooo me agregas quiero conocerte
    yisvi_nena88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola lindo mi mail es kiabeth_bzn3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ola me guustadiaa conversar contigo mi correo es breen.dguez@hotmail.com tengo 24 años

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que me mandaras alguna foto mas ligerito de ropa,porfavor.algaidas2002@yahoo.es,
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    si quieres me agregas al facebook
    shers_8124@hotmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes agregar como Tu amiga

      Eliminar
  6. Hola guapo quiero conocerte y estas muy guapo

    ResponderEliminar
  7. Al parecer si eres bastante guapo, pero no debe ser lo unico , o no ?

    ResponderEliminar
  8. hola pero me gustaría conocer mas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola.. me interesa conocerte. mi correo kfgsjc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Yo tengo toda la noche para chatear.. cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría conocerte mi correo alvah111983 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hi! Un saludin por ahi veo que. Buscas un rato de esparcimiento haces bien se ve que eres sincero y abierto

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustaria hacer tu amiga seve q eres una bella comunicat por mi numero 0412 1420121

    ResponderEliminar
  14. hola un gusto quisiera ser tu amiga
    te dejo mi wasap 503 7989 1207

    ResponderEliminar
  15. hola te dejo mi
    wasap 503 7989 1207

    ResponderEliminar
  16. si eres tu? lo dudo quisiera averiguarlo 3044893292

    ResponderEliminar
  17. Whats 4772041432

    ResponderEliminar
  18. hola Sr.. tu me caes bien. quiero conocerte. por favor agregame en mi facebook con nombre Joy Bean, o whatsapp +6281214344575 please, will you?

    ResponderEliminar
  19. hola Sr.. tu me caes bien. quiero conocerte, por favor.
    mi fb es Joy Bean y whatsapp +6281214344574
    Im looking forward your respond. gracias.

    ResponderEliminar
  20. de casualidad entre y vi tu foto estas divino chico! muy lindo cuidate mucho besitos

    ResponderEliminar
  21. Mas k la belleza externa traten de ver la interna aveces es deslumbrante.

    ResponderEliminar
  22. triguenapr26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me encantaste eres muy sexi. Me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  24. Hola me encantaste. Me gustaria tener una amistad contigo

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo